Te puede interesar

“Estuvimos en inferioridad numérica suspendimos las acciones de captura”: Durazo

Se presume que tiroteos en Culiacán se deben a operativo contra hijos del Chapo

Carlos Slim habla de sus futuras inversiones en proyectos de infraestructura en México

Marca Claro y YouTube se unen para transmitir Tokio 2020

Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estarán disponibles en vivo y sin costo a través de YouTube en el canal de Marca Claro para 17 países de América Latina.

Foto de Ammar Ahmed en Pexels

Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estarán disponibles en vivo y sin costo a través de YouTube en el canal de Marca Claro para 17 países de América Latina, incluyendo Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

De esta forma, el contenido de la justa deportiva será accesible para millones de personas a través del canal de Marca Claro, en donde se ofrecerán contenidos, entrevistas con atletas y momentos , de forma simultánea para que sean los espectadores quienes definan su propia experiencia.

Esta no es la única medida que la red social de videos implementará para crecer sus números. Toda vez que durante el evento Brandcast México 2019,  la empresa de Google destaca el impacto de la plataforma en México dirigido a anunciantes, agencias y creadores de contenido, la compañía aprovechó para comunicar la estrategia de YouTube Originals de mantener el sistema de suscripción, YouTube Premium, sin anuncios.  Ahora la empresa también llevará los contenidos al formato gratuito de YouTube con anuncios, haciendo que todas las series originales publicadas después del 24 de septiembre estén disponibles sin costo para los usuarios de la plataforma.

Para disfrutar de los próximos juegos olímpicos, sólo debes visitar esta dirección:

https://www.youtube.com/user/clarosports