martes , septiembre 17 2019

Te puede interesar

Así fue el primer grito de AMLO

CDMX está entre las 11 ciudades que proyectará la batiseñal

Descubre cómo el ADN neandertal te hace estornudar al comer chocolate

Destaca Carlos Slim Domit labor de los jóvenes de cara al futuro en #MSXXI

La mañana de este 6 de septiembre, el licenciado Carlos Slim Domit, presentó una nueva edición del evento de becarios México Siglo XXI (MSXXI), en el cual habló sobre los cambios que enfrenta el país y la importancia de “los estudiantes más destacados de México”.

 

Previo a su discurso, el presidente del Consejo de Administración de Telmex, ​ América Móvil, ​ Grupo Carso y Grupo Sanborns, recordó y pidió un aplauso al recién fallecido Francisco Toledo, a quien se refirió como uno de los pintores más importantes de nuestro país.

Posteriormente, realizó una remembranza del papel de la tecnología en el desarrollo humano y comentó cómo Telmex-Telcel, ha jugado un papel trascendental en las telecomunicaciones de México. Recordó que América Móvil es una empresa que busca soluciones, a la par que desarrolla nuestras capacidades, fomenta las ideas y el desarrollo social por medio de la conectividad. “La conectividad y la tecnología son fundamentales para igualar oportunidades en la inclusión social”, declaró el filántropo.

El licenciado Slim Domit, recordó también las diversas plataformas que Grupo Carso impulsa, en las que busca la profesionalización en distintas áreas, desde lo académico, el empleo y en el sector de la salud.

Al referirse a los becarios, aseguró que son ellos “los alumnos más destacados de México” y les pidió que nunca pierdan de vista el sentido del humor y del amor “hacia ustedes, a quienes los rodean y especialmente a su país”, concluyó.