Te puede interesar

#ÚltimaHora Falleció Jorge Vergara

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

De México para NY: una impresionante hamburguesa

El New York City Wine and Food Festival (NYCWFF), desde hace más de una década se lleva a cabo en octubre en la Gran Manzana. Ahí se dan cita grandes chefs, sibaritas y expertos en gastronomía, además de productores de vinos y licores. En ese festival hay muchos eventos, y uno de ellos es el Blue Moon Burger Bash, donde 25 concursantes compiten por ser merecedores de ofrecer “la mejor hamburguesa de Nueva York”.

Sólo que en este en el Burger Challenge 2019 participará por primera vez una cadena mexicana, Sonora Grill Group, que en manos de su meat master, Aarón Mizrahi, se aventuraron a presentar su versión Mizrahi Burger. Obviamente la hamburguesa tiene un toque mexicano con el que pretenderá hacerse notar.

Sonora Grill pudo ser incluido en este concurso –donde se reúnen 5,000 expertos devoradores de hamburguesas– gracias a su vinculación con un célebre productor de carnes de calidad, Pat LaFrieda Meat Purveyors.

Y más allá de que gane o no –la idea es figurar entre estos afamados hamburgueseros– la compañía mexicana que suma una treintena de establecimientos en el país, creó una dinámica para regalar un boleto doble a Nueva York con gastos pagados para asistir al Blue Moon Burger Bash. Puedes enterarte en las cuentas Instagram de @sonoragrill, o @parrillaurbanamx.

Si eres amante de las hamburguesas finas y te encanta Nueva York, aquí tienes una buena opción para estar en el lugar preciso.