Te puede interesar

AMLO pide a congreso de EU ratifificar el T-MEC

Mujeres astronautas hacen por primera vez caminata espacial juntas

Drag: el arte de transformarte en alguien más

CDMX está entre las 11 ciudades que proyectará la batiseñal

Warner Bros y DC Comics han anunciado los festejos que preparan para celebrar el aniversario 80 de Batman. Fue el 30 de marzo de 1939 cuando apareció por primera vez en las páginas de la Detective Comics #27, convirtiéndose en uno de los personajes más populares de la cultura pop a nivel mundial.

El 21 de septiembre será el Día de Batman, para ello los organizadores han seleccionado 11 ciudades alrededor del mundo que serán las encargadas de iluminar el cielo proyectando la emblemática Batiseñal.

Para América Latina los elegidos fueron Brasil y México, en el caso de nuestro país la proyección se realizará a las 20 horas en la Torre Reforma de Ciudad de México. Los otros países elegidos fueron Japón, Australia, Alemania, España, Canadá, Francia, Inglaterra y en dos ciudades de Estados Unidos.

Antes de la batiseñal se celebrará la Batman Run Series, una carrera nocturna de 5 y 16 kilómetros, iniciando a las 18:30 horas en Ciudad Universitaria, donde esperan un aproximado de 7,000 participantes.

Para finalizar el sitio especial de Batman tendrá el Bat-Tracker, una herramienta en la que podremos seguir el evento en vivo en las diferentes ciudades participantes.