Te puede interesar

“Estuvimos en inferioridad numérica suspendimos las acciones de captura”: Durazo

Se presume que tiroteos en Culiacán se deben a operativo contra hijos del Chapo

Carlos Slim habla de sus futuras inversiones en proyectos de infraestructura en México

Así sería el futuro Estadio Azul, el más caro de la Liga MX

 Cruz Azul presentó un proyecto de estadio al gobierno de Tlalnepantla, aunque todavía no se tiene la aprobación de la Cooperativa para llevar a cabo la construcción de la nueva casa de La Máquina Celeste.

 (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)

Las imágenes que se filtraron inicialmente en el programa de TV Azteca, Los Protagonistas revelan que el proyecto fue diseñado por una empresa española dedicada a la construcción de espacios deportivos. Entre sus principales edificaciones de este despacho se halla una intervención en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y la Arena de Madrid.

De acuerdo al reportaje mostrado en pantalla, este inmueble sí se construiría en Tlalnepantla, Estado de México, donde invertirían 300 millones de dólares, cifra récord dentro de México ya que sería el inmueble más caro registrado hasta el momento, superando al BBVA que es la casa de Rayados de Monterrey.

La ubicación del inmueble indica que el recinto estará entre Avenida Gustavo Baz Prada y Boulevard Manuel Ávila Camacho, cerca del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

La construcción del nuevo estadio de Cruz azul tardaría aproximadamente tres años; en lo que consiguen todos los permisos y arreglan los documentos, se tiene previsto que la obra inicie en el 2020, por lo que si todo sale bien, a finales del 2023 o inicios del 2024 la ‘Máquina’ estaría estrenando nueva ‘casa’.