Te puede interesar

“Estuvimos en inferioridad numérica suspendimos las acciones de captura”: Durazo

Se presume que tiroteos en Culiacán se deben a operativo contra hijos del Chapo

Carlos Slim habla de sus futuras inversiones en proyectos de infraestructura en México

Multado por dormir en una cama que no era suya

Agentes policiales de Canadá multaron a un hombre luego de encontrarlo completamente dormido en la cama de una casa que no era la suya, sí y aunque parezca bastante insólito el desorientado caballero se encontraba en estado de embriaguez, por lo que creyó que esa era su casa.

 

Una multa de 496 dólares canadienses (equivalentes a 375 dólares estadounidenses) fue la sanción que recibió por el inaudito error. Los agentes detallaron que todo se descubrió luego de que la verdadera habitante de la casa llegase al rededor de las dos de la madrugada, tras descubrir que un extraño estaba en su cama prefirió no despertarlo y buscar a la policía en la estación más cerca, para así contarle todo lo ocurrido. Así lo reseña la web El Farandi

Entre el reporte oficial la policía reveló que el sujeto había estado bebiendo, lo que generó su confusión, aunque realmente no estaba ni cerca de su propiedad, pues su casa se encontraba a uno 18 kilómetros del lugar de los hechos .

Medios locales señalaron que la sanción tuvo objeto por encontrarse en una propiedad privada “sin una buena razón”. Aunque el hombre no forzó la seguridad de la casa, pues todo lo tuvo muy fácil debido que la puerta del lugar se encontraba abierta.

Posteriormente luego de ser multado, la policía se encargó de llevarlo a casa. Entre detalles lo oficiales destacaron los buenos modales del individuo, quien se quitó los zapatos al entrar a la vivienda. Así mismo la dueña de la propiedad se abstuvo de presentar una cargos penales al respecto.