Te puede interesar

Encontró un murciélago atrapado en la tela de una araña

Albahaca contra a intoxicación alimentaria

Para usar WhatsApp, deberás tener por lo menos 13 años

WhatsApp prevé poder utilizarse sin conexión

Seguramente tú como muchos usuarios han convertido WhatsApp en una herramienta indispensable y casi necesaria en el día a día por su facilidad para mantenernos en contacto con otras personas, lo mejor estaría por venir, ya que se espera que pueda funcionar sin conexión a internet.

El servicio de mensajería instantánea de WhatsApp es el más utilizado en el mundo, por ello la compañía mantiene a esta increíble app en constante mantenimiento y actualización. Se espera que pronto pueda funcionar sin que te conectes a internet para brindarte mayor facilidad.

Así es, pronto podrías estar enviando mensajes sin conexión según lo informado por WABetaInfo especializado en tecnología. La función aún está en prueba pero se habla que podría estar presente en sus próximas actualizaciones.

El portal ha señalado que la esperada función ya está confirmada y que además, se podrá utilizar la aplicación en diferentes equipos, es decir que podría estar activa en varios dispositivos a la vez.

En dado caso que te quedes sin datos o conexión a wifi, la aplicación sería utilizada sin problema, sin importar el tipo dedispositivo que requieras utilizarla, algo que será muy útil en situaciones de emergencia.