Te puede interesar

Encontró un murciélago atrapado en la tela de una araña

Albahaca contra a intoxicación alimentaria

Para usar WhatsApp, deberás tener por lo menos 13 años

Según estudio, el abuso en el consumo del café reduce los senos

¿Eres fan del café y lo consumes todos los días? Después de leer esto, quizás lo pienses dos veces, pues un estudio reciente reveló que tomar mucho café disminuye el tamaño de los senos. Pero no todo son malas noticias, pues también tiene otros beneficios. Te contamos.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Lund, en Suecia, encontraron que existe una relación entre el consumo excesivo de café y que los senos se hagan más pequeños, debido a que este hábito puede alterar un gen que los reduce hasta en un 17%.

Beneficios

No obstante, beber café también tiene muchos beneficios que sirven de contrapeso ante este descubrimiento, pues los mismos expertos descubrieron que algunas sustancias del café como la cafeína, hidroxil hidroquinona y el kahweol, a su vez, reducen la posibilidad de la aparición de cáncer de mama, ya que son capaces de parar el desarrollo de las células cancerosas.

Y eso no es todo, pues el café, además de su delicioso sabor y mantenerte con energía durante el día, también ayuda a que se regulen los niveles de estrógenos, es decir, las hormonas sexuales que en una concentración elevada aumenta el riesgo de que se convierta en cáncer de mama.

En conclusión, beber café tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, siempre y cuando no se tome en exceso. Así que, sigue disfrutando de tu tacita de café.