Te puede interesar

Encontró un murciélago atrapado en la tela de una araña

Albahaca contra a intoxicación alimentaria

Para usar WhatsApp, deberás tener por lo menos 13 años

Los ‘Boomerang’ de Instagram llegarán pronto a WhatsApp

La herramienta ‘boomerang’ de Instagram es de esas funciones que con el paso del tiempo, han cobrado vida propia más allá de su aplicación madre. Casi todos los que usan la app saben de qué se trata y gozan de una gran popularidad. Es justamente por eso que ahora WhatsApp podría adoptarlos más pronto de lo que crees y es una buena noticia.

WhatsApp podría jugar al ‘boomerang’

Los Estados del mensajero verde no son los más exitosos, nunca lo han sido y quizá nunca lo sean. ¿O sí? Facebook quiere revertir la mala suerte (o mala aceptación) que han tenido entre los usuarios de la app.

Lo cierto es que para publicaciones de 24 hrs ya tenemos la misma red social de Zuckerberg e Instagram, que es, de hecho, en donde más ha tenido éxito este formato. Pero la compañía no se va a dar por vencida con sus Estados.

Es por eso que los ‘boomerang’, un formato de video corto a lo GIF podrían llegar al mensajero. Así lo dejó saber WABetaInfo. Lo mejor de esta noticia es que además de los Estados, los boomerang llegarán también a los chats.

Por ahora la función está en pruebas, aunque se espera que pronto sea liberada para todos los celulares y todos los usuarios que tengan un equipo que soporte la actualización.