Te puede interesar

Encontró un murciélago atrapado en la tela de una araña

Albahaca contra a intoxicación alimentaria

Para usar WhatsApp, deberás tener por lo menos 13 años

Es viral: Mujer salva a su ex tras 5 años de divorcio

A pesar que tenían más de 5 años de divorcio, Kelly Hope no dudó en salvar la vida de su ex esposo. Su historia se hizo viral en Facebook.

¡Una mujer ejemplar! Kelly Hope es una señora de 43 años que se divorció hace 5 años del padre de sus hijos, pero al ver que el hombre podía morir, no dudó en donarle un riñón. El caso se publicó en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

Conoce un poco más de la historia:

A pesar que Kelly Hope y Dan Pyatt tienen 5 años de divorcio, ellos siempre trataron de llevar una buena relación, por sus hijos. Sin embargo esta relación se unificó más cuando ella le donó un riñón y le salvó la vida.

Dan y Kelly son amigos desde que tenía 11 añitos. Empezaron a sentir una atracción desde que tenía 18 y 13 años y al poco tiempo se casaron. Tras el nacimiento de su segunda hija, todo parecía estar perfecto, pero una mala noticia llegó.

En el 2008 Dan tenía muchos dolores de cabeza, por lo que su familia se preocupó y lo llevó al médico.

Tras diferentes estudios, los doctores del hospital Guy descubrieron que a Dan le estaba afectando la enfermedad de Buerguer. Un mal que daña a ambos riñones, pero con medicación no tendría por qué preocuparse.

Sin embargo en el 2018 su riñones estaba muy mal y la única manera de salvarlos era con un trasplante.

Además de pasar por la enfermedad, la relación de la pareja empeoraba cada vez más. Peleaban casi todos los días y decidieron divorciarse antes que la relación se dañe peor.

A pesar que ya no tenían una relación de pareja, Kelly siguió apoyándolo en todo lo que tenía que ver con su enfermedad y esperaba con él al donante compatible.

Tras esperar un año, la mujer se hizo la prueba y descubrió que era compatible y candidata para la operación.

“Me dijo que no se sentía cómodo pidiéndome tal cosa, pero aunque ya no estábamos juntos no iba a dejar a mis hijas sin su padre. Dan solo tiene 44 años y mucha vida por delante.”

Sus amigos y familiares creen que después de hacer esta operación, deberían darse una segunda oportunidad, pero la pareja cree que ellos tienen una conexión mucha más profunda que la romántica.