Disfruta el final del verano

Sí, el verano vive sus últimas semanas, pero eso no debe ser un impedimento para gozar de una vacación familiar antes de retomar la rutina. Una escapada rápida a uno de los miles de destinos paradisiacos de nuestro país nunca está de más.

 

Sácale jugo a la época, si no lo has hecho corre a tomar un poco de sol en una playa, visitar un pueblo mágico o simplemente organiza un encuentro con aquellos familiares que no siempre frecuentamos debido a la distancia.

Para vacacionar no es necesario gastar una fortuna, si acaso aplicas técnicas sencillas y buscas precios de descuento. Nuestro bolsillo agradecerá hallar grandes descuentos. Como el que ofrece un portal web que nos ayuda en esa tarea de encontrar precios más baratos y preferenciales, Kimbino, sitio especializado en folletos online de ofertas y descuentos de muchas tiendas nacionales.

Ahí mismo, navegando en este sitio, encuentras catálogos de ofertas como el de la compañía Cklass con jugosos descuentos en todos sus catálogos para toda la familia. Así cumplimos con dos objetivos: nos ponemos estar a la moda y ahorramos, al mismo tiempo.

Si ya te animaste, considera lo siguiente:

Cuando salimos de nuestro ámbito hacemos algo sano, diferente e ilustrativo: ¡caminamos! A veces caminamos de más. ¿Quién no ha sufrido de un calzado malo o extremadamente incómodo, al momento de caminar más de lo normal? Ahí tienes el dolor de pies, y lo peor, las ampollas. Debes poner atención debida al calzado, y no cometer un error frecuente: considerar que un calzado cómodo es sinónimo de un calzado caro.

Para evitar lo anterior también hay opciones para encontrar calzado supercómodo a un excelente precio para ti y tu familia: el catálogo de Price Shoes, donde además encontrarás todo tu outfit veraniego para disfrutar de hermosas playas y ciudades de nuestro espectacular México.

Últimas recomendaciones: estés o no tan acostumbrado a los rayos del sol –sea que estés en la playa o en ciudad–, lleva siempre contigo bloqueador solar, sore todo aquellos que tienen factor de protección solar alto (FPS) para tener más tiempo de protección contra los rayos UV. Por otro lado, si vives en lugares de clima templado o frío y vas a uno donde el calor es la regla, carga siempre una botella de agua, cuídate de un posible golpe de calor por el bochorno a tu alrededor, protege tus ojos usando gafas solares especializadas con protección UV para evitar daño en los tejidos oculares. Mucho ojo: las gafas que elijas por lo menos deben bloquear 75% de la luz solar a tu alrededor.

¡Sácale el último suspiro a tus vacaciones veraniegas!

Artículos Relacionados