Te puede interesar

El sueño de una nueva Biblioteca de Alejandría

Científicos exploran la posibilidad de “rejuvenecer” el cerebro 30 años

Lego hizo un astronauta de piezas que recuerda al Apolo 11

Surf, música, playa y ecología en un festival en Acapulco

Si te gusta la playa, la música electrónica, el breakdance, el surf y contribuir en el cuidado del planeta este festival es para ti.

Del 12 al 14 de julio la Rivera Diamante de Acapulco será sede de cuatro eventos diferentes, divertidos y ecológicos.

  1. El Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona.

El sábado 13, desde las 17:00 hrs y durante nueve horas, la atmósfera tropical de Punta Diamante se llenará de beats, cumbia colombiana, reggae, hip hop, ska, R&B, en un festival que llevará a los mejores Dj´s nacionales e internacionales, entre ellos al cantante y compositor regiomontano Celso Piña, también conocido como “El rebelde del acordeón”.

Además estarán otros Dj`s como:

  • Nervo: Miriam y Olivia Nervo, hermanas gemelas que se desempeñan como modelos, cantantes, compositoras y DJs a sus 28 años.
  • Alok: Dj, compositor y productor brasileño, considerado como uno de los 20 mejores DJ´s.
  • The Him: dúo holandés de DJ y un equipo de producción de música electrónica formado por Jeroen Kerstens y Steven Berghuijs.
  • Marisol Grajales: DJ y Modelo Profesional, nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  • BSNO: Su clara influencia ha hecho de BSNO un productor nuevo en la escena con remixes de personalidades como el mismo Tocadisco y Ned Shepard.
  1. Aca Breaking Battle

Se trata del primer campeonato de Bboying (breakdance) en un ambiente lleno de energía y ritmo, donde los participantes podrán mostrar sus mejores pasos de baile.

El jurado estará conformado por Wicket, Renegade Rockers footwork fanatix, de Austin USA; Pepo, Sopitas con Huevo de Tijuana México y Tito Africa, SD mambo de Madrid, España. Además, estará amenizado con DJ Floski de Texas, USA.

  1. Surf Open League 2019

Campeonato itinerante de surf. Uno de los más importantes de México al que asisten surfistas de todo el mundo y cuya sede va cambiando para probar las olas de las diferentes playas de México. En esta ocasión las de Acapulco serán el desafío.

 4.  Movimiento playa Corona.

Limpieza de playas donde podrás participar y contribuir voluntariamente a cuidar el planeta.

La venta de boletos para el Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona será en las taquillas del Forum Mundo Imperial y en el sistema ticketmaster www.ticketmaster.com.mx

Las inscripciones para el Aca Breaking Battle, se llevarán a cabo en: www.princessmundoimperial.com/acabreakingbattle

Y si quieres más ideas originales para hacer este verano no te pierdas nuestro reportaje multimedia: Turismo diferente

Por Mariana Chávez

Fotos Pixabay