Sigue #EnVivo el festejo e informe de AMLO a un año del triunfo electoral

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, festejará este lunes por la tarde el primer aniversario de su triunfo electoral, en las elecciones del 1 de julio de 2018. Por este motivo, la conferencia matutina de hoy lunes fue cancelada.

(Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)

López Obrador ha convocado a la población a asistir este lunes al Zócalo capitalino, donde rendirá un informe y además habrá una verbena popular con música.

El 25 de junio, durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente dijo que este festival será totalmente austero pues contará con la participación del mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y otras agrupaciones pertenecientes al gobierno federal, de forma voluntaria.

«Serán mariachis de la secretaria de la defensa, orquestas de la Secretaría de Marina, no… van a ver hasta bailongo, vamos a celebrar, porque no es poca cosa, es un año del triunfo de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos”.

López Obrador comentó que el informe será este 1 de julio a las 5:00 de la tarde y que desde el medio día habrá música popular en el Zócalo de la Ciudad de México.

Artículos Relacionados