viernes , diciembre 6 2019

Te puede interesar

Estos son los personajes que la rompieron en 2019

Reducir el nivel de colesterol disminuye los riesgos cardiovasculares

Así de fácil puedes lograr tus propósitos para el próximo año

Hueso de aguacate vs la celulitis; entérate cómo

De acuerdo a la Comisión del Aguacate de California, una rebanada de aguacate aporta incluso 50 calorías y 20 nutrientes y minerales, además de que pocas personas saben que el aguacate no es una verdura, sino una fruta, descubre qué otro uso le puedes dar a su hueso.

Resulta que no hemos aprovechado todo de este alimento, ya que el hueso o la semilla del aguacate ayuda a eliminar la celulitis en poco tiempo.

Primero, pica en pequeños pedazos cuatro huesos de aguacate y colócalos en un recipiente de cristal, junto con cuatro cucharadas de aceite de almendras o de oliva.

Debes dejar reposar la mezcla por tres días, en un lugar fresco y lejos de la luz, luego podrás guardarlo en el refrigerador.

Es importante saber que antes de aplicar el ungüento debes ducharte, ya que el agua caliente abre los poros de la piel, y hace que sea más fácil para el cuerpo absorber los nutrientes del hueso del aguacate.

No olvides también que este remedio debes colocarlo a través de un masaje circular en dirección a las agujas del reloj, y frotar por 10 minutos.

Por último retira con agua caliente, para un mejor resultado, lleva a cabo este proceso cuatro veces a la semana.