Te puede interesar

¿Cómo combatir el calor en el verano mientras duermes?

6 formas naturales para reducir el nivel de triglicéridos

El 5G llega a España de la mano de Huawei con todo y el veto por parte de EU

Usuario capta en video cómo su MacBook Pro explotó

Últimamente estamos acostumbrados a ver videos que muestran distintos dispositivos explotando. Pero un aterrador video publicado en Twitter y Redddit llamó la atención de los internautas.

Un músico que se hace llamar White Panda, asegura que su MacBook Pro explotó a principios de esta semana. El artista grabó las consecuencias de la explosión: humo que salía la computadora y marcas de quemaduras en el piso de madera, donde había apoyado la computadora.

En una entrevista con Mashable, White Panda explicó que el video fue filmado aproximadamente dos minutos después de la explosión. Contó que tenía la MacBook en su regazo, cuando el humo comenzó a aparecer por los costados de la misma.

“Literalmente, fue como cuando alguien lanza una granada de humo y aterriza y comienza a disparar para todos lados”, aseguró el músico. “De repente, el humo empezó a salir de ambos lados de la computadora”, agregó

Video insertado

White Panda@whitepanda

My MacBook Pro exploded today during normal use. No injuries, luckily. Some damage to the house. Could have been worse – good thing I wasn’t on a plane.

Very curious to see how @Apple responds.@MacRumors @TechCrunch @9to5mac

561 personas están hablando de esto

Rápidamente, decidió colocarla en el piso, donde el dispositivo explotó, según cuenta el propio White Panda en su publicación en Reddit.

“Nadie resultó herido, afortunadamente, pero hubo daños en mi casa. La situación podría haber sido mucho peor, imagínense si hubiera estado en un avión”, apuntó el músico. Después de la explosión, experimentó dificultades para respirar y dolor de cabeza, agregó.

Tras el incidente, el hombre se dirigió a una tienda Apple Store, donde se le dijeron que la computadora portátil tendría que ser mantenida en una caja fuerte a prueba de fuego durante 24 horas. Más tarde le dijeron que recibiría una respuesta dentro de cinco días. Finalmente, la tienda le ofreció reemplazar su MacBook Pro.

Sin embargo, White Panda comentó a Mashable que evaluaría más sus opciones antes de tomar una decisión.