Te puede interesar

Hackers roban cuentas de WhatsApp con código QR

Tienes diabetes…esta información es para ti

Felicidad a la mexicana: ¿Realidad o ficción?

Reciclan 800,000 botellas plásticas para pagar su boda

Leonie Starr y Matthew Porter, pretenden festejar su unión matrimonial por medio de una fiesta. Para lograr el objetivo ambos se han puesto como objetivo reciclar un total de 810,000 botellas de plástico o de vidrio, lo que les permitirá juntar alrededor de 80 mil dólares australianos con los que pagarán la celebración.

“Desde noviembre, he recogido 51,455 botellas, lo que asciende a $5,145.50. Para que alcance mi gran meta de 810 mil botellas, tendría que llevarme a casa 2,200 botellas por día“, contó Starr según declaraciones recogidas por Daily Mail.

Además, la joven oriunda de Australia, agregó: “Estoy muy lejos de alcanzar ese objetivo en un año, y habría sido un objetivo más realista alcanzar los 100.000, pero está siendo muy divertido intentarlo y me hizo salir de casa, socializando y haciendo ejercicio”.

Por otro lado, Leonie Starr que se animó a contar que “el mejor lugar para recoger botellas es definitivamente a los lados de las carreteras y las carreteras principales”, expresó: “Sigo pensando en lo emocionante que será abordar el avión con todos nuestros huéspedes en el mismo vuelo que se dirigen a Vanuatu para celebrar la unión de nuestras vidas”.

Con respecto a la celebración del casamiento, quien contó que protagonizó la “antinoche” de bodas fue Brenda Asnicar. “Éramos re pocas personas, se llegaba en lanchita. Lo único que iluminó fue la luna llena. Estábamos entre amigos y no hubo ‘dress code’. Creo que me quedé dormida en la noche de bodas. Fue la ‘antinoche’ de bodas“, dijo la joven, en diálogo con Verónica Lozano.