Te puede interesar

Encontró un murciélago atrapado en la tela de una araña

Albahaca contra a intoxicación alimentaria

Para usar WhatsApp, deberás tener por lo menos 13 años

Hallan un anillo de boda atado a un pez

Un increíble hallazgo se dio el pasado 21 de junio en Chicago cuando un grupo de pescadores halló un anillo de boda atado a un pez en las aguas del lago Míchigan. La sortija estaba atada a la aleta caudal del animal.

Jim Nelligan y sus compañeros de pesca estaban en el lago Míchigan de Chicago cuando atraparon al pez y vieron que algo extraño sucedía, al sacarlo se percataron que era un anillo de boda, segú informa Chicago Sun Times.

Los pescadores quedaron asombrados y comenzaron a especular que podría tratarse de algo malo, hasta que la verdad salió a la luz. ¿Quién podría haber hecho algo tan loco?

El hombre quiso deshacerse del anillo con un pez

El propietario de la sortija es Jason Rose quien indicó que quiso deshacese del anillo a través del pez justo cuatro años después de haber concluido con su matrimonio. El hombre había estado casado casi por diez años pero todo terminó mal.

Jason era un guía de pesca pero su exesposa siempre estuvo en desacuerdo, incluso señaló que estaba en contra de que él siguiera con sus sueños y odiaba el tiempo que yo pasaba de pesca.

Fue el pasado 4 de mayo cuando Rose decidió ponerle fin por completo a la historia con su ex mujer, convencido de que el anillo está maldito. Ahora el hombre está seguro que su vida ha mejorado desde que deshizo de el.