Te puede interesar

Encontró un murciélago atrapado en la tela de una araña

Albahaca contra a intoxicación alimentaria

Para usar WhatsApp, deberás tener por lo menos 13 años

Existe un festival dedicado a la comida más sagrada que existe: Las papas fritas

En el “Frye Festival” podrás comer hasta 12 tipos diferentes de papas fritas ¿Serían capaces de probarlas todas?

Antes de decir cualquier cosa, es necesario que todos estemos de acuerdo con algo: las papas fritas con el alimento universal, todos podemos comerla no importan nuestros estilos de vida. Vegetarianos, veganos, carnívoros, absolutamente todos comemos y disfrutamos de las papas fritas.

Y creo que también estamos de acuerdo con que podríamos comer todos los días este tubérculo frito y posiblemente no nos aburriríamos nunca, o al menos no sucedería rápidamente.

Así que si ustedes son este tipo de personas, grandiosas personas, disfrutarán como nadie este festival que celebra la majestuosidad de las papas fritas.

“Frye Festival” no tiene nada que ver con esa estafa en la que muchos cayeron hace unos meses, sino que se trata de un evento que comenzará el 13 de julio donde las personas podrán comer fritas todo el día.

Tres restaurantes de Tallahassee se harán cargo de uno de los tres estilos para freír papas: regular, rizadas o wafle. Y cada uno hará cuatro versiones de cada una.

Eso significa que en este maravilloso festival podrán comer hasta 12 versiones diferentes de papas fritas (y sé que más de alguno de ustedes es perfectamente capaz de probarlas todas).

Lamentablemente, el festival se realizará en Tallahassee y no todos los que deseamos ir podremos asistir, pero sí andan en la zona durante esa fecha tiene que saber que hay dos precios de entrada: 20 dólares sin camiseta y 25 con la camiseta.

Definitivamente, este es el tipo de iniciativa que deberían imitar en todo el mundo ¿no crees?