domingo , septiembre 22 2019

Te puede interesar

Francia detiene ensayo clínico ilegal en enfermos de alzheimer y párkinson

Chicharito se estrena en Sevilla FC

Twitter cierra miles de cuentas de noticias falsas en todo el mundo

El 5G llega a España de la mano de Huawei con todo y el veto por parte de EU

España se convirtió este sábado en unos de los primeros países países europeos en realizar el despliegue comercial de la red 5G, realizado pro la compañía Vodafone España en 15 ciudades del país europeo incluidas Madrid y Barcelona, ​​en cooperación con el gigante chino de telecomunicaciones Huawei.

Esta red de telefonía móvil ultrarrápida promete velocidades de descarga de hasta un gigabit por segundo. Además de la capital española y la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, el servicio también estará disponible en Valencia, Málaga, Sevilla, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, ​​Santander y Logroño.

Huawei es el principal proveedor de las redes de la próxima generación de telefonía móvil en España. También será el encargado de ejecutar los dos proyectos piloto elegidos por Red.es,  el organismo público español encargado del desarrollo tecnológico en el país.

Además, tiene firmados acuerdos para desplegar la red 5G con Telefónica y Orange, y es actualmente el primer proveedor de redes 4G del país.