Te puede interesar

¿Cómo combatir el calor en el verano mientras duermes?

6 formas naturales para reducir el nivel de triglicéridos

El 5G llega a España de la mano de Huawei con todo y el veto por parte de EU

Creador de Chernobyl pide respeto a influencers

El creador de la serie de HBO no está muy contento con la actitud que han tomado turistas e influencers convirtiendo a Chernobyl en un sitio para buscar volverse viral.

Después de la decepción con Game of Thrones, HBO encontró su verdadera salvación en Chernobyl. Una de las mejores mini-series que se hayan visto en los últimos años.

El furor por el drama brutal de esta producción llegó a tal grado que turistas e influencers no pudieron evitar la tentación de visitar las ruinas de la zona de exclusión. Esa región urbana que tuvo que ser evacuada y que se ha mantenido abandonada desde hace décadas por los latentes niveles de radiación.

Craig Mazin, creador de la serie y guionista meticuloso de cada episodio no pudo guardar silencio y se manifestó públicamente en su cuenta oficial de Twitter. Condenando la actitud de estos individuos y pidiendo respeto por la tragedia que sucedió ahí:

Craig Mazin

@clmazin

It’s wonderful that has inspired a wave of tourism to the Zone of Exclusion. But yes, I’ve seen the photos going around.

If you visit, please remember that a terrible tragedy occurred there. Comport yourselves with respect for all who suffered and sacrificed.

2.498 personas están hablando de esto