domingo , noviembre 17 2019

Te puede interesar

#ÚltimaHora Falleció Jorge Vergara

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

Así será la décima edición del Corona Capital, conoce su cartel

El Corona Capital reveló su cartel para su décima edición y presentó el line up, el cual está encabezado por The Strokes, Weezer, Franz Ferdinand e Interpol; además, incluye a Billie Ellish, una de las propuestas frescas que está dominando,  y los míticos B-52.

También estarán Travis, Two Door Cinema Club, Keane, Flume, Nick Murphy, The Raconteurs, Bloc Party, que llegarán para interpretar su aclamado disco “Silent Alarm”.

Corona Capital

@CoronaCapital

5,109 people are talking about this

Este show de The Strokes representa el regreso al país de la banda después de tres años, ya que su última presentación en México fue en el Live Out Monterrey de 2015.

Billie Eilish, la niña genio de la música

Con tan sólo 17 años, Billie Eilish se encuentre en este momento como la artista revelación y encabeza la lista del Billboard 200 Album con su disco “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, con una propuesta nueva que enmarca una exploración sonora muy interesante.

Fechas y precio de los boletos

El Corona Capital 2019 se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La preventa será los días 5 y 6 de junio, y como cada año el precio de los boletos aumenta dependiendo en qué fase se compren; la primera fase tiene un costo de 2 mil 198 pesos, mientras que la segunda y tercera tiene un costo de 2 mil 498 y 2 mil 798 pesos respectivamente.