Te puede interesar

Talento mexicano en Tomorrowland 2019

Maradona se baja del barco de Dorados de Sinaloa

Así será el despliegue militar de México en la frontera sur

Vive Lomito Fest, ideal para ti y tu mascota

Si eres amantes de los animales de compañía, el arte y la música, este festival es para ti…

 

 

Este sábado 25 de mayo en el Foro de los Hermanos Soler, Parque de los venados (delegación Miguel Hidalgo), se llevará a cabo el primer festival cuyo donde el rock y el arte se unen para generar conciencia en torno a la preservación de nuestra cultura y valores sociales, así como el cuidado de los animales de compañía: Vive Lomito Fest.

Este festival, gratuito y sin fines de lucro, dará inicio a partir de las 7:00 AM y concluirá hasta las 9:00 PM. Contará con la presencia de 15 bandas como Havy Nopal, El ombligo Lunar, Xeriko, Divino Botón, Los Karmann Ghia, Paco Barros “El Mastuerzo”, Lost Fusion, el grupo argentino Divino Botón, todas comprometidas con la conservación de valores sociales y el cuidado de los animales de compañía.

También estará la Orquesta Sinfónica Iberoamericana, grupos de música tradicional mexicana y un espectáculo de danza folklórica a cargo de niños talento del DIF CDMX.

Durante el evento se contará con la presencia de organizaciones a favor de las mascotas y de la adopción de las mismas, que llevarán perritos y gatos que buscan un hogar como el tuyo.

También artesanos y artistas urbanos, comprometidos con el medio ambiente y con causas sociales expondrán sus diversos productos y te invitarán a convertirte en un actor de cambio, como la Fundación Chaco, que apoyada por Logan el Perrito Patinador, recaudará latitas de refresco o cerveza para la elaboración de artesanías cuyas ventas se dirigen al pago de tratamientos de niños cáncer.

“El festival es una colaboración entre el Vive Latino, el Corredor Cultura de la CDMX y Vívela Chido”, comenta Erik Juárez, organizador y dueño de Logan, el perrito patinador.

Y si quieres saber más sobre el cuidado de tus mascotas, no te pierdas el reportaje multimedia Manual del perrito feliz, donde expertos te dicen cómo cuidar a tu mejor amigo.