Te puede interesar

Vacaciones de verano “a la campechana”

Celso Piña feliz de participar en festivales de música electrónica

Hermoso: se viste de Batman para rescatar perritos

Shark Tank: nueva temporada con los tiburones

Este exitoso programa reúne a exitosos empresarios inversionistas que apoyan a emprendedores mexicanos con financiamiento, consejos y experiencia. No te pierdas la nueva temporada de Shark Tank México.

Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Emmanuel y Patricia Armendáriz son los protagonistas junto con Carlos Bremer, Marcus Dantus y Luis Harvey de la cuarta temporada de Shark Tank México: negociando con tiburones, emisión de Canal Sony y Sony Pictures Television en conjunción con Claro video. Estos expertos inversionistas se distinguen por sus conocimientos y habilidades en campos tan diversos como telecomunicaciones y tecnología, cuidado personal y belleza, gastronomía, agricultura, distribución, comercio, sustentabilidad, etc.

A los clásicos empresarios que ya son reconocidos por apoyar a emprendedores mexicanos con inversiones de peso, se suma en esta nueva etapa del exitoso programa el cantante Emmanuel, quien aportará un perfil de promotor de las artes y el medioambiente.

Emmanuel, durante el encuentro con los medios de comunicación, comentó a la revista Contenido que su experiencia como cantante la pondrá ahora en su papel de inversionista. “Hay que estar con la mente muy abierta, porque como cantante te ofrecen muchas canciones, y comúnmente la que rechazas se convierte en un éxito”. El artista tratará en esta nueva etapa de Shark Tank que no se le vaya ninguna gran oportunidad de apoyar proyectos interesantes y redituables.

En un clima de camaradería, los tiburones admitieron que aparte de la experiencia misma que les dio el programa de televisión, se han nutrido de las maneras de negociar de sus colegas y lo que estos buscan y encuentran en sus nuevas sociedades.

A partir del viernes 3 de mayo a las 10:00 p.m., en Sony y posteriormente en la plataforma de Claro, seremos testigos de la a veces agresiva forma de nadar en los negocios por parte de estos tiburones.

Shark Thank México

¿Dónde lo veo? Canal Sony y plataforma de Claro

¿Cuándo? A partir del viernes 3 de mayo

¿A qué horas? 22:00 hrs.