Te puede interesar

Tres de cada diez Latinoamericanos padecen un dolor crónico

¿Cómo lidiar con los celos luego de una infedilidad?

Alimentos que te ayudan en tu lucha contra el VPH

SEP mantiene suspensión de clases por contaminación en CDMX

La tarde de este jueves 16 de mayo se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de Twitter de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que el viernes 17 de mayo se suspenderán las clases debido a la mala calidad del aire que perdurará hasta el fin de semana, de acuerdo a lo informado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), la UNAM y el IPN suspenderán sus clases este viernes debido a la contingencia ambiental en el Valle de México.

Mediante un comunicado, la SEP informó que suspenderá las clases en las escuelas públicas y particulares de Educación Básica (primaria y secundaria) para este jueves; la medida aplica para la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

“Con base en la información proporcionada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), prevalecen los índices de contaminación por partículas finas y el pronóstico meteorológico de hoy indica condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes”, informó la SEP.

AdicionalmenteAlfredo del Mazo, gobernador del Estado de México informó a través de sus redes sociales que las escuelas públicas y privadas de nivel básico y superior, suspenderán sus actividades este viernes 17 de mayo debido a la contingencia ambiental extraordinaria.