Te puede interesar

Vacaciones de verano “a la campechana”

Celso Piña feliz de participar en festivales de música electrónica

Hermoso: se viste de Batman para rescatar perritos

¿Quieres perder grasa abdominal? Aquí te contamos del jugo ideal

Mujeres y hombres llegamos a una edad en la que es más difícil deshacernos de esos kilitos de más, sobretodo de nuestro abdomen; pues a pesar del ejercicio, es difícil lograr un abdomen plano, pero existe este jugo para quemar grasa abdominal, fácil y efectivo que no puedes dejar de probar.

Está comprobado que buena parte del éxito para bajar de peso depende de nuestra alimentación, pues bien. Vamos a darle una ayudadita a nuestro organismo con este jugo para quemar grasa, que puedes prepararte todas las mañanas para lograr ese soñado abdomen plano de una vez por todas.

Qué necesitas

• 1 taza de papaya
• 1 taza de piña
• 1 plátano

Cómo se prepara

Esto es muy sencillo solo necesitas colocar los ingredientes en una procesadora o licuadora y mezclarlos, si eres de las que les gustan los jugos menos espesos puedes agregar un poco de agua purificada.

Este jugo es ideal para beberlo todas las mañanas sobretodo previamente a tu rutina de ejercicio, pues te llenará de energía, además de que controlará tu apetitito durante el día, te ayudará a quemar grasa por su alto contenido de fibra.

La recomendación es beberlo en ayunas, es decir antes de cualquier alimento por la mañana para lograr obtener todos los beneficios de estas frutas.