lunes , septiembre 23 2019

Te puede interesar

Campesinos y chefs rescatan ingredientes originales de la cocina mexicana

FMF va contra la homofobia en los estadios de cara a Qatar 2022

¿Sabes interpretar los ladridos de tu perro?

¿Por qué WhatsApp podría dar marcha atrás con su tema oscuro?

Hace unos meses se había anunciado que el “modo oscuro” disponible para Messenger estaría presente en las próximas actualizaciones para la aplicación de mensajería de WhatsApp, sin embargo la compañía podría dar marcha atrás sobre su decisión.

El “modo oscuro” de WhatsApp para Android se esperaba que estuviera listo antes de junio de 2019, pero información filtrada por WABetaInfo, supone que no formará parte de las actualizaciones de la app.

WABetaInfo@WABetaInfo

I don’t know why WhatsApp has abandoned the dark mode for Android.

They removed every reference in the 2.19.123 update, but I wanted to wait another beta to be sure.. and no tracks of it in the 2.19.124 update too..

Maybe they will develop it again using a different approach.

WABetaInfo@WABetaInfo

I know that it might be very ironic, but WhatsApp has completely removed the dark mode (that was under development) in the Android app. 😅

29 people are talking about this

WABetaInfo señalaría el pasado miércoles que WhatsApp eliminó la función en desarrollo para la aplicación de Android que se preparaba en la versión 2.19.123, aunque podría llegar para la versión beta siguiente, sin embargo el portal abre la posibilidad de que el ‘modo oscuro’ haya sido retirado para mejorarlo o darle un toque distinto.

Los internautas han reaccionado ante la información y aunque no es oficial, se mostraron disgustados y expresaron su intención por mudarse a Telegram o en el mejor de los casos, no actualizar WhatsApp hasta saber que incluirá.