martes , noviembre 12 2019

Te puede interesar

Turismo paranormal para los amantes de Halloween

Gastronomía mexicana: 10 destinos para degustarla

Ni Maléfica pudo con el Jocker, volvió a reinar en la taquilla

Motocross nocturno en Zacatecas

Los mejores pilotos, nacionales e internacionales, se darán cita en un osado campeonato único en México.

Imagínate poder presenciar un campeonato de motocross nocturno donde los mejores pilotos mexicanos comparten la pista todo terreno con importantes representantes de Venezuela, España, Colombia, Guatemala y Estado Unidos.

El intrépido campeonato, único en México por ser nocturno, se llevará a cabo el día de mañana, 1º de junio, en Fresnillo Zacatecas, ciudad con una tradición de más de 42 años en la práctica de este deporte extremo.

En esta sexta edición, participarán más de 300 pilotos cuya clasificación iniciara a las 11:00 AM. El evento principal comenzará a las 6:30 PM y terminará alrededor de las 12:00 AM o 1:00 de la madrugada.

“Se trata de un evento familiar en el que niños y adultos se sorprenderán con los majestuosos saltos de los pilotos al tiempo que disfrutan de deliciosos snacks y comida a la venta en food trucks”, comenta Raúl Muñoz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, quien además  invita a los asistentes a esta justa deportiva a también visitar el Zoológico Minera y el Parque Ecológico los Jales que cuentan con una amplia muestra de animales de la zona, así como senderos, tirolesa, lago y otros atractivos para toda la familia.

Costo

100 niños

120 adultos