Te puede interesar

El Chapo ya preparaba túnel para escapar de nuevo del Penal del Altiplano

Un virus pone en riesgo lo que envías por WhatsApp

Instagram dejará de mostrar los likes “por salud mental”

#EnLaMatutina: AMLO celebra a las madres en Palacio Nacional

“Con todo nuestro amor a las mamás, a las que viven, y recordar eternamente a las que ya no están con nosotros”, apuntó López Obrador, que dirigió el mensaje a todas las madres mexicanas, desde las que viven en zonas rurales a las que viven en ciudades.

Cuestionado por la prensa, aseguró que su Gobierno tiene como prioridad reducir los índices de violencia, que han llevado a que miles de madres sufran la desaparición o la muerte de sus hijos.

Además, para festejar a las madres, hubo un acto musical al ritmo del mariachi en Palacio Nacional, con la presencia de mujeres cercanas al presidente.

“Vamos a hablar del amor, del amor eterno, recordando a Juan Gabriel, ¿a poco no era bellísima esa canción? ¡Vamos a celebrar a las madres!”, exclamó López Obrador.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la escritora Elena Poniatowska; la directora de Google México, María Teresa Arnal, y la misma esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, se unieron al mandatario.

Fue entonces cuando una decena de mariachis irrumpió en la sala para llenarla de música durante cerca de 10 minutos interpretando variaciones de canciones míticas de México, como “Las mañanitas”.