Te puede interesar

¿Cómo combatir el calor en el verano mientras duermes?

6 formas naturales para reducir el nivel de triglicéridos

El 5G llega a España de la mano de Huawei con todo y el veto por parte de EU

En Japón se realizan bodas con licencia oficial de Pokémon

¿Qué les parecería tener una boda con temática de Pokémon? Bueno, eso es totalmente posible en Japón ya que se están realizando bodas con licencia oficial de la popular franquicia de entretenimiento de pokemon.

Para complacer a los fans que lo pedían, una compañía especialista en bodas llamada ESCRIT recientemente se asoció con The Pokémon Company para comenzar a ofrecer ceremonias nupciales con licencia oficial de Pokémon (vía Kotaku).

Por supuesto no solo se trata de unos cuantos adornos, ya que como pueden ver en las imágenes se trata de una boda con diversos elementos que sin duda complacerán a los fans.

Bodas de Pokémon

Entre estos se incluyen un par de botargas de Pikachu para acompañar a los novios, platillos con temática especial como una especie de crema con la cola de Pikachu y un postre con una Pokébola, e incluso el pastel con un adorable letrero.

Vaya, incluso hasta el certificado de matrimonio viene con arte de Pokémon y es completamente legal.

La franquicia Pokémon ha estado muy activa en tiempos recientes, ya que además del exitoso estreno de la película de Detective Pikachu recientemente se anunciaron nuevos juegos y hasta un servicio llamado Pokémon Home.