Te puede interesar

Vive Lomito Fest, ideal para ti y tu mascota

Gasto social y pobreza. Columna de Sergio Sarmiento

May dimitirá 7 de junio y seguirá en funciones mientras se elige nuevo líder

Así es la TV vertical para millennials de Samsung

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo respecto a televisores este año, Samsung se lanzó al agua con una TV vertical. Sí, tal como se lee.

 (Photo by Jung Yeon-je / AFP)

El modelo se llama Sero, tiene una pantalla de 43 pulgadas y antes de que se asusten, sí, puede volver a la posición natural de un televisor.

La idea tras este modelo es que fácilmente puedas cambiar la orientación y según la marca está orientado al público “millennial”; muy conectado con la realidad.

Samsung cree que las generaciones actuales quieren hacer “mirror” de su teléfono en la TV tantas veces que es necesario tener un panel de estas características en el hogar… y quizás no se equivocan. Eso lo decidirá el público. El tema es que además es un parlante inteligente con Bixby y una suerte de hub para la casa, con información contextual como el clima y calendarios.

De todas formas, este televisor por ahora no pasa a la producción masiva y están “tanteando” el terreno para ver cómo reacciona la gente a la idea. Su precio sería cercano a los 1,600 dólares.