Te puede interesar

Militares contienen un motín de migrantes en el sur de México

Los países más ricos confían menos en las vacunas

Una mala dieta podría llevarte a tener problemas mentales

Los audífonos perfectos para los amantes de la sopa instántanea

¿Toda tu vida soñaste con tener unos audífonos en forma de recipiente de sopa instantánea? No, bueno de todas formas se volvió realidad de la mano de HyperX y Cup Noodles, que nos traerán unos audífonos en forma de vaso de sopa.

 

Los audífonos de HyperX no tienen mucho en común, fuera de que un jugador habitual usa ambos con regularidad. Pero parece que ambas compañías decidieron crear algo que nadie se esperaba: audífonos en forma de vaso de sopa.

No sé, pero yo quiero diez

Este increíble producto parece sacado de la mente más loca del mundo, y quizá así sea. Ya que son tan feos que son hermosos. Cada auricular es una vaso de sopa, lo cual los hace muy estorbosos. Sumado a eso, tenemos un tenedor a manera de micrófono, lo cual lo hace anti estético. Pero aún con todo aquello, sinceramente me voy a comprar unos en cuanto salgan a la venta.

Estos estarán disponibles el 1 de Abril en la página de artículos de colección de Cup Noodles. La cual, además de que pronto tendrá los audífonos. También cuenta con muchos productos como gorros para el frío o almohadas.

Con el uso del “Microphork™”. los audífonos cancelan los sonidos que se hacen al saber Cup Noodles, a la vez que otorga una calidad de sonido clara como el cristal. Los “Noodlette™” de patente pendiente, se entretejen con las fibras de fideos para dar a tus oídos la suave caricia de los fideos de ramen.

Si bueno ¿Quién tiene hambre?

A pesar de que el primero de Abril es conocido mundialmente como april fools day (un día para hacerse bromas unos a otros). La mejor broma de todas es que este producto realmente estará a la venta de manera oficial. Aunque es probable que se agoten en minutos. Por lo que te recomendamos estar a la cacería de estas joyas desde el minuto 1 en que se encuentren disponibles.

Aún no han dado a conocer el precio final de estos audífonos HyperX pero seguramente estén más caros de lo que creemos.