domingo , diciembre 15 2019

Te puede interesar

De un día para otro: playa amanece con toneladas de botellas plásticas

En febrero 2020 ocurrirá el Brexit; Boris Johnson obtuvo la victoria

Que no se te pase: anuncian megacorte de agua en Edomex

Fallece ex bajista de Botellita de Jerez tras aparecer en la lista de #MeTooMusicosMexicanos

Botellita de Jerez confirmó la muerte de su bajista Armando Vega Gil, quien la madrugada de este lunes anunció que se suicidaría tras haber sido acusado de acoso por el movimiento #MeTooMusicosMexicanos.

La carta, en la que Armando Vega Gil también negó haber acosado a alguien, fue publicada a través de su cuenta de Twitter a las 4:40 horas. En ella aseguró que al verse afectada su carrera, su decisión fue suicidarse.

Más vale un final terrible que un terror sin final”

Ver imagen en Twitter

Armando Vega Gil@ArmandoVegaGil

No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal.

5.876 personas están hablando de esto
En la publicación se puede leer que el fundador de Botellita de Jerez dijo que una persona anónima aseguró que cuando ella tenía 13 años, él cometió el abuso en su contra, y tras negar el señalamiento, aseguró que constantemente recibía a jóvenes para talleres, entrevistas, entre otras actividades relacionadas con su vida pública.

“Lo que menos deseo es que mi hijo se vea afectado por la falsa acusación que se me hace”. Vega Gil, señalando que su muerte no era una confesión de culpabilidad

Luego de dicha publicación, Botellita de Jerez confirmó su muerte ocurrida durante la madrugada de hoy y lamentó la triste noticia.

Botellita de Jerez@HHBotellita

Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito.

3.362 personas están hablando de esto
La cuenta de twitter @metoomusicamx, a través de la cual se hizo la acusación de acoso contra Armando Vega Gil y otros músicos fue cerrada tras la noticia de su muerte.