¿Cómo eres en la intimidad según tu edad?

Conforme crecemos cambia nuestra perspectiva de la vida y nuestra forma de pensar y el sexo no es la excepción, según la edad que ostentemos será la forma en que nos comportemos en los momentos de intimidad. Hoy te queremos contar qué ocurre desde el punto de vista femenino.

A medida que cumples años tus gustos y necesidades van cambiando, sobre todo en el plano sexual.

Un estudio del National Institute on Anging señala que en cada década de la vida los cambios en el a nivel sexual son muy notorios y, dependiendo el estilo de vida de cada persona, éstos serán positivos en sus vidas.

A los 20

Aunque muchas mujeres tienen una mentalidad más abierta y están dispuestas a intentar cosas nuevas, es una etapa en la que se está en la búsqueda de una pareja estable, existen varios temores (baja autoestima, pareja y quedar embarazada). La mayoría de los encuentros sexuales a esta edad se privilegia más la cantidad que la calidad.

A los 30

La actividad sexual puede disminuir un poco debido al desarrollo profesional y personal. Muchas mujeres al ser mamá dan prioridad a su rol como mamás y dejan poco espacio para el sexo.

A los 40

A esta edad la mujer ya conoce bien su cuerpo, sus reacciones y sabe lo que quiere. La sexualidad se vive a mayor plenitud por los años de experiencia.

A los 50

En esta etapa tiende a disminuir la libido por la baja de estrógenos, pero si la mujer se atiende con un especialista para tratar este malestar, puede mantener una sexualidad plena.

Artículos Relacionados