domingo , septiembre 22 2019

Te puede interesar

Francia detiene ensayo clínico ilegal en enfermos de alzheimer y párkinson

Chicharito se estrena en Sevilla FC

Twitter cierra miles de cuentas de noticias falsas en todo el mundo

“Cejas de Oreo” la nueva tendencia que invade Instagram

Las tendencias de belleza nunca dejarán de sorprendernos. Pasando por las barbas con brillos y meggins hasta llegar a las axilas coloridas en hombres y mujeres. Pero ahora las tendencias han llegado a las cejas. 

Cada vez que aparece una nueva tendencia, pensamos que lo hemos visto todo, pero creo que nada nos había preparado para presenciar la novedad de maquillaje que ha invadido Instagram. Se trataría de las cejas de Oreo, la nueva moda que influencers y demás usuarios se atreven a probar.

Vivimos en una época en la cual el maquillaje no se limita a resaltar los rasgos de las personas o a disfrazarlas, pero también para causar looks de impacto cuyo propósito es viralizarse debido al shock que causan en las personas. La nueva tendencia de ‘cejas de Oreo’ es un claro ejemplo. Pero, ¿cómo inició?

Instagram se convirtió en la plataforma favorita para publicar diferentes fotos de las personas transformando sus cejas en dos galletas. El procedimiento es súper fácil, las cejas naturales sirven de base, es decir la galleta inferior, luego usando un delineador, corrector o sombra blanca se traza una línea (la crema).

El makeup finaliza recreando otra ‘ceja’ en la parte superior para que sirva de tapa (la otra galleta) ¡y listo! Si bien esta no es la tendencia más extravagante que hemos visto, sin duda es una de las más fáciles de recrear y la mejor parte es que te divertirás mucho al momento de compartirlo con tus amigos

¡Aquí te dejamos fotos de la tendencia de ‘cejas de Oreo’!