Te puede interesar

Disfruta el final del verano

México, sitio favorito para aterrizaje de meteoritos

Joyero ahuyenta a delincuentes y se vuelve viral

Anillos notifican a tu pareja tu ubicación y mandan archivos a su móvil

Para aquellas parejas que deciden compartir hasta el extremo sus actividades diaria ha quedado atrás el “agua de calzón”, ahora el nuevo modelo de “amarre” es este. Te presentamos los anillos que mandan tu ubicación exacta y archivos de celular a tu pareja.

Pese a que los anillos de matrimonio deberían representar la unión y confianza de una pareja, ahora traen GPS integrado, y aunque en un principio la idea surgió por cuestiones de seguridad, muchos la están usando para ubicar a sus parejas.

La empresa que diseñó estos anillos es brasileña y su función es decirte exactamente la ubicación de tu pareja, así es, el tradicional anillo incluye un GPS que te dejará saber en dónde está tu esposo o esposa a cada minuto.

Además, no sólo sabrás su ubicación, tendrás una notificación en caso de que se quite el anillo pues está conectado a una app, y cuenta con un sensor térmico.

El invento se llama Boyfriend Tracker con el objetivo de velar por la seguridad de la pareja, pero a algunos les parece más un nuevo tipo de espionaje, pues las funciones incluyen enviar a la persona que realiza las actualizaciones de seguimiento en la ubicación de su compañero y reenviar duplicados de los mensajes de texto desde el teléfono seleccionado.

Los críticos dicen que incluso como se anuncia, las aplicaciones como Boyfriend Tracker pueden violar los derechos de privacidad, y advierten que en las manos equivocadas podrían usarse para fines más siniestros, como el acecho.

Sin embargo, y pese a que en Brasil ha sido un éxito, Google eliminó la aplicación de la AppStore pues fue considerada como un elemento de acoso y robo de datos para los usuarios, sus creadores siguen en negociaciones para restablecerla en la aplicación de descargas, pues actualmente, se puede descargar directamente en su página.