viernes , diciembre 6 2019

Te puede interesar

Procura no llorar, la historia del “árbol del amor” en Londres

¿Quién es la nueva ministra de la Suprema Corte?

Estos son los personajes que la rompieron en 2019

Ángeles para el emprendimiento: conócelos

Existen empresarios exitosos que busca potencializar nuevos emprendimientos a través de inversión o experiencia.

En México como en todo el mundo existen empresarios que quieren apoyar nuevas ideas.  Los hemos visto en programas televisivos otorgando inversión a nuevos emprendimientos, o aconsejando a otros para que mejoren y puedan triunfar.

Si bien en estos programas se les ha denominado “tiburones” pues son excelentes cazadores de oportunidades, también se les considera “ángeles financieros” pues creen en ti, te otorgan su dinero y consejos pues tienen un interés en común: tu éxito que también será el de ellos y el de su país.

Y es que si algo tiene claro estos ángeles financieros es que las PyMES son las responsables de otorgar el 75% de empleos en México y producen más del 52% del PIB, y saben que un país con consumidores  y economías fuertes es terreno fértil para fortalecer sus propios negocios.

Te invitamos a que veas el siguiente video donde te decimos, dónde encontrarlos,  cómo funciona esta forma de financiamiento y cómo puedes acceder a los ángeles financieros.

Y si quieres saber más sobre cómo convertir tus ideas en negocio, te invitamos a que no te pierdas nuestro reportaje multimedia de Contenido 3.0: Emprendedor ¡ya!

Por Mariana Chávez