Te puede interesar

Ciberataques pueden afectar salud, seguridad y economía

¿Cuáles son las ETS que más preocupan a la ciencia?

Crean fantásticas esculturas con plásticos sacados del fondo del océano

Niño sorprende la red al imitar truco que realizó Mohamed Salah

El truco que realizó el futbolista fue para un comercial. Miles de personas tienen sus ídolos y más cuando se trata de fútbol. Tanto es el fanatismo que incluso intentan imitar los trucos que estos jugadores realizan y aunque parezcan difíciles de realizar. Un pequeño asombró a todos con su imitación de Mohamed Salah.

En las redes sociales se ven a diario a personas tratando de realizar algún reto viral. A pesar que puede ser peligroso generando daños perjudiciales en quien lo realiza o para terceros. Este es el caso de un niño que imitó la jugada que hizo su ídolo Mohamed Salah.

El video que fue compartido en la cuenta de Instagram del pequeño Mohammad Taha, quien demuestra sus grandes habilidades con el balón y no dudó en hacer realidad la jugada que realizó el famoso futbolista. El hecho ha sorprendido a miles en la red.

A Mohammad se le puede ver en el video como es que logra pasar el balón a través de una llanta que está a varios metros de distancia. Sin embargo, al pasar unos segundos empieza a dominar la pelota con el pie y la rodilla para finalmente hacer una ‘bolea’ y derribar una lata que estaba encima de la llanta a la misma distancia.

Con esto el niño demostró que es un gran amante del fútbol y seguidor del jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah. Además, aseguró que desea ser un talentoso futbolista como Salah y que espera algún día conseguir el Balón de Oro.

Mohammad se inspiró en un video que compartió el futbolista Mohamed Salah en su cuenta de Instagram, en donde demuestra hacer el mismo reto con éxito en un detrás de cámaras para un comercial de Pepsi.

En el anuncio de la bebida de gaseosa aparece el jugador Mohamed Salah junto a Lionel Messi en una disputa de tiros para decidir quién se tomará la última Pepsi que se encuentra dentro de un refrigerador. Es así como el pequeño decide imitar a su futbolista favorito.