Te puede interesar

Olvidaron a su hijo recién nacido en el taxi

Se disfraza de mujer para hacer examen de su novia

Un perro salva a un bebé enterrado en el campo en Tailandia

Jugó durante 24 horas en su móvil y casi pierde la vista

Una mujer china quedó ciega después de jugar 24 horas continuas con su celular. La joven habría mantenido la mirada fija en el teléfono móvil todo el día hasta sufrir las graves consecuencias de la pantalla luminosa.

El caso se dio a conocer a través de un hospital de China, en el que se describe que la paciente de 24 años quedó ciega. La mujer es una conocida fanática de los juegos, sobre todo de “Honour of Kings”.

Según los informes de medios chinos, el extraño caso sucedió en octubre de 2018 cuando la mujer invirtió un día festivo para realizar su pasatiempo favorito. Pasó las 24 horas frente a la pantalla del celular hasta aburrirse, pero luego los dolores en el ojo derecho comenzaron, poco después ya no miraba.

Tras haber quedado ciega, fue trasladada a un hospital donde los médicos le diagnosticaron oclusión de las arterias retinianas. Esta enfermedad regularmente se presenta en adultos mayores y puede provocar cegura permanente. En su caso solo tiene un 20% a 35% de probabilidad de recuperar su vista.