miércoles , junio 26 2019

Te puede interesar

Nada es para siempre: Frida se jubila

Dos hermanos cruzan Times Square a 400 metros de altura

¿Sabes de qué tipo es tu hambre?

Intentó matar a su esposo simulando un suicidio

En Buenos Aires una mujer intentó matar a su esposo con ayuda de su amante, haciendo pasar el homicidio por un suicidio, con el objetivo de quedarse con la herencia del cónyuge. Ambos fueron detenidos este martes.

El pasado mes de febrero, Héctor Eduardo Ramírez, propietario de un negocio de venta de neumáticos, contrajo matrimonio con Leonor Báez tras un breve noviazgo de un mes. Todo parecía seguir las pautas de los romances de novela cuando, de repente, todo cambió, y 20 días después de la boda el recién casado fue encontrado colgado en una de sus tiendas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Julio@Julioac13

Quilmes
Leonor Báez (50) se casó y a los 20 días quiso matar a su marido, Héctor Eduardo Ramírez (44) con su ex, para quedarse con sus bienes
La mujer simuló que el hombre había intentado suicidarse colgándose de una viga, pero éste sobrevivió y contó todo. Clarín

17 personas están hablando de esto

Sin embargo, algo salió mal. En realidad Ramírez no estaba muerto. Tras ser trasladado a un centro médico, permaneció en coma durante cinco días y al despertar contó a los investigadores lo que había pasado de verdad.

Mientras Báez aseguraba que su marido había tratado de quitarse la vida debido a una pelea que mantuvieron ese día, pero la realidad fue bien distinta.

Al terminar su día laboral, a las ocho y media de la tarde, Ramírez estaba cerrando la tienda, cuando fue atacado por la mujer y su amante, Morales Ocampo. Lo golpearon en la cabeza y lo colgaron con un cable de una viga en el fondo del edificio. La investigación, que originalmente había sido iniciado como “tentativa de suicidio” fue cambiada a “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.