Te puede interesar

AMLO va por el “huachicol de cuello blanco”

Así se comporta un hombre enamorado

Conmoción en la Fórmula Uno por el fallecimiento del excampeón Niki Lauda

Estos son los juegos más populares de Facebook según Softonic

A Facebook se le pueden criticar muchas cosas, pero hay una donde no tiene rival: la cantidad de servicios que ofrece. En esta ocasión, nos vamos a centrar en un punto en concreto de esta red social: los videojuegos. Abre tu aplicación o navegador web y ve guardando en favoritos, ya que te traemos los 7 mejores juegos para Facebook.

Acción: Everwing

Con más de 3 millones de usuarios activos, Everwing es uno de los títulos más adictivos del catálogo de la red social. Contiene las señas de identidad clásica de los shoot’em up de finales de los ochenta y comienzos de los noventa. Esto significa que decenas de enemigos aparecen en pantalla viniendo hacia nosotros.

Dispara a todo lo que se mueva y encuentra potenciadores para que el devenir de la partida sea más llevadero y asequible. Es adictivo, te avisamos.

Cartas: Solitario

¿Hace falta introducción del juego de cartas más famoso del mercado? El Solitario ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo, bien a través de las propias cartas físicas o con el juego que venía de serie en todos los sistemas operativos de Windows.

Facebook también lo incluye con modos de juegos para que no siempre se haga lo mismo en las partidas. Cuenta con casi 1,5 millones de jugadores en estos momentos.

MOBA: Tank Battle

No es fácil destacar en un género tan competitivo como el MOBA, pero en Facebook tenemos Tank Battle. Con casi un millón de jugadores simultáneos cada día, en esta producción disputamos batallas de 3 contra 3 donde los tanques o mechas son los grandes protagonistas de la función. Muy divertido, aunque con demasiados micropagos para nuestro gusto.

Juego de Rol: Final Fantasy

Teníamos que traer este a la fuerza: Final Fantasy. La saga más popular de Square Enix tiene su versión para Facebook, que es idéntica a la de apps para móviles. Cuenta con el sello característico de la saga en este sentido, desde los combates hasta la progresión de los personajes.

Simulación: Crazy Cooking

El nombre ya lo dice todo. En Crazy Cooking tenemos que aprender a “cocinar” a través de las recetas más alocadas del planeta. Está pensado para matar el rato en esos trayectos en metro, bus, etc. Tiene un componente online muy curioso para “competir” contra otros amigos.

Deportes: Golden Boot

Un original juego de fútbol donde tenemos que golpear el esférico simulando el tiro con el dedo. Aunque parece fácil de primeras, se necesita más técnica de la pensada. Engancha mucho y tiene una curva de dificultad apta para cualquier usuario. Te recomendamos probarlo incluso si no te gusta el mundo del balompié.

Estrategia: Angry Birds

Una de las aplicaciones más descargadas de la historia también está en Facebook sin necesidad de descargar nada: Angry Birds. Los pájaros más locos de la historia de la telefonía móvil dan caza a los cerdos –literalmente- para recuperar los huevos robados. No necesita más presentación después de la fama adquirida