Te puede interesar

Migrantes se amotinan en el sur de México por segunda ocasión en una semana

Terapias con robots: una nueva tendencia

Lo que debes saber del herpes en labios

Emprendedor ¡ya!

¿Quieres iniciar un negocio pero no sabes por dónde empezar? En este reportaje expertos te dicen cómo hacerle: recursos, oficinas, contactos, inversionistas, etc. Conviértete en un emprendedor.

Cada día más mexicanos queremos iniciar un negocio. Y es que la falta de empleo pero también las ganas de transformar nuestro entorno a través de grandes ideas nos impulsa a lazarnos a la aventura de emprender.

Pero no todos sabemos cómo empezar y podemos cometer errores que hacen la diferencia entre el éxito y tener que iniciar nuevamente.

En México no nos educan para el emprendimiento pero talento no falta. En Contenido nos dimos a la tarea de entrevistar a expertos que nos otorgan sus mejores consejos para saber como materializar una idea, dónde y cómo conseguir recursos y los mejores socios, cómo hacernos de contactos, cómo comunicarnos en el mundo empresarial, cómo elegir al mejor personal y qué errores no debemos cometer.

Es decir, te decimos ¡el paso a paso para iniciar tu negocio!

 

Y si quieres saber más sobre cómo iniciar tu negocio te invitamos a ver todo nuestro reportaje multimedia en Contenido 3.0: EMPRENDEDOR ¡YA! https://contenido.com.mx/conte30/emprendedores/