martes , septiembre 24 2019

Te puede interesar

Campesinos y chefs rescatan ingredientes originales de la cocina mexicana

FMF va contra la homofobia en los estadios de cara a Qatar 2022

¿Sabes interpretar los ladridos de tu perro?

Emprendedor ¡ya!

¿Quieres iniciar un negocio pero no sabes por dónde empezar? En este reportaje expertos te dicen cómo hacerle: recursos, oficinas, contactos, inversionistas, etc. Conviértete en un emprendedor.

Cada día más mexicanos queremos iniciar un negocio. Y es que la falta de empleo pero también las ganas de transformar nuestro entorno a través de grandes ideas nos impulsa a lazarnos a la aventura de emprender.

Pero no todos sabemos cómo empezar y podemos cometer errores que hacen la diferencia entre el éxito y tener que iniciar nuevamente.

En México no nos educan para el emprendimiento pero talento no falta. En Contenido nos dimos a la tarea de entrevistar a expertos que nos otorgan sus mejores consejos para saber como materializar una idea, dónde y cómo conseguir recursos y los mejores socios, cómo hacernos de contactos, cómo comunicarnos en el mundo empresarial, cómo elegir al mejor personal y qué errores no debemos cometer.

Es decir, te decimos ¡el paso a paso para iniciar tu negocio!

 

Y si quieres saber más sobre cómo iniciar tu negocio te invitamos a ver todo nuestro reportaje multimedia en Contenido 3.0: EMPRENDEDOR ¡YA! https://contenido.com.mx/conte30/emprendedores/