Te puede interesar

Ciberataques pueden afectar salud, seguridad y economía

¿Cuáles son las ETS que más preocupan a la ciencia?

Usos del aceite de almendras en tu piel

Tips para lucir una sonrisa sana y hermosa

La sonrisa es poderosa, es cautivadora y por eso que tienes que cuidar tus dientes de manera natural. muchas de las bebidas que consumimos a diario manchan los dientes; entre ellas está el café y las bebidas colorantes, por eso te servirán algunos remedios de como blanquear los dientes.

Si quieres lograr una blancura excepcional te recomendamos algunos consejos útiles y te compartimos los mejores remedios para que puedas blanquear los dientes y lucir una sonrisa hermosa.

Una sonrisa es capaz de cautivar al mundor, que mejor que tener unos dientes sanos y blancos que la hará lucir seguro. Sonreír hace sentir mejor a las personas.

Cáscara de naranja

Este es uno de los remedios caseros y naturales que puedes emplear en tus dientes. Lo único que tienes que hacer es retirar la corteza blanca de la naranja y con ella talla tus dientes durante 50 segundos y deja reposar 5 minutos.

Así dejarás que actúe el mesocarpio que contiene la sustancia adecuada para blanquear tus dientes. Luego que pase el tiempo indicado cepilla con tu pasta habitual.

Bicarbonato para blanquear los dientes

De lo mejor que puedes hacer para blanquear tus dientes es tomar tu pasta y ponerle polvo de bicarbonato de sodio, esta mezcla ayudará a que en un periodo corto de tiempo luzcas una blanca y luminosa sonrisa. Luego de la cepillada, debes frotar tus dientes con bicarbonato y dejarlo actuar por 10 minutos.

Una manzana para lucir una sonrisa hermosa

La salud de las encías es muy importante es por eso que al comer una manzana o papaya ayudas a fortalecerlas, además de mantener los dientes blancos, listos para lucir una sonrisa envidiable. Como parte de los cuidados especiales que debes de tener son los siguientes:

Hidrátate, toma mucha agua, eso te ayudará a no tener mal aliento.

No te cepilles con fuerza, se cuidadosa.

Usa hilo dental.

Una mujer es bella por dentro, y cuando se encuentra feliz lo refleja a través de su sonrisa, así que levántate y enfrenta el mundo con la única curva que es verdaderamente sexy en una mujer ¡TU SONRISA!.