Te puede interesar

Hackers roban cuentas de WhatsApp con código QR

Felicidad a la mexicana: ¿Realidad o ficción?

Vivir con dermatitis atópica: mucho más allá de la comezón

Hombres con pancita son mejores novios y amantes

Por lo regular, las mujeres se sienten atraídas en mayor cantidad por hombres de vientre plano. Sin embargo, la realidad es que los hombres con pancitas son mejores novios y amantes; y la prueba la dan múltiples estudios.

La diferencia entre el hombre de tus sueños y el hombre ideal es mucha. Ya que según un estudio realizado recientemente revelo que los hombres que ostentan pancita son mejores novios; y más aún son mejores amantes a la hora de la intimidad. Así que es hora de considerar a los hombres de barriga.

Dicho estudio realizado por la Universidad Erciyes en Kayseri de Turquía; concluyo que los hombres de pancita durante una relación sexual podían durar entre 10 y 15 minutos más que un hombre de abdomen plano.

En el mismo estudio también se encuestaron 700 mujeres que habían tenidos parejas de diferentes peso. Según las encuestadas los hombres con mayor peso duraban entre 9 y 10 minutos más; mientras que sus parejas con cuerpo más marcado duraban entre 4 y 5 minutos menos.

¿A qué se debe esto?

Según los expertos, esto se debe a la cantidad de grasa acumulada en la zona de la cintura; dicha grasa les hace producir la hormona Estradiol. Esta hermana femenina se encarga de inhibir la emociones de los varones; es por esto que los hombres panzones son mejores novios a la hora de la intimidad.

Por otro lado el exceso de peso también tiene sus desventajas; ya que el exceder el peso normal puede llevar a severas complicaciones de la salud. Se debe tener mucho cuidado ya que las razones por las que una persona aumenta de peso fácilmente podrían sorprenderte.

Además de la prolongación a la hora de las relaciones sexuales; los hombres gorditos son más cariñosos. También estarás segura de que no te será infiel; ya que estos son más leales y tienden a amar con mayor intensidad. Así que es tiempo de darle la oportunidad a los hombres gorditos; te enamoraras de ellos y podrás presumirlo con tus amigas.