domingo , diciembre 8 2019

Te puede interesar

“La TV a color no desplazará a la blanco y negro”, decían.

Tienes diabetes: ¡cuida tus ojos!

Cinco señales de que tu pareja es feliz a tu lado

19 bolas de helado, el mejor regalo para San Valentín

¿Quién necesita flores cuando puedes comerte el regalo? No sé cómo logran que no se caiga, pero juro que si me lo regalan me como hasta la última bola.

Si me preguntan, no celebro San Valentín. No porque sea una amargada o porque no tenga novio, sino que simplemente no entiendo la necesidad de demostrar tu amor por otra persona en un día específico y convertirlo en una fecha especial solo porque otros dicen que es una fecha especial, pero esa soy y ustedes tienen todo el derecho a celebrarlo como quieran.

Y siéndoles aún más honestas, no me gusta San Valentín, pero si mi novio llega con este regalo del que quiero contarles ahora lo voy a celebrar como si fuera Navidad.

Un ramo de 19 bolas de helado porque en serio, por qué regalar flores cuando puedes obsequiar algo que tu amada se puede comer. Y las cosas que se pueden comer son siempre mejores.

Y no estoy inventando, una heladería de Nueva York prepara ramos de helado especiales para fechas como San Valentín o Halloween, en los que de alguna forma hacer caer 19 bolas de helado.

19 bolas que no se caen ni se empiezan a derretir a los dos segundos después de servidos. Cómo lo hacen, es un misterio que no parecen muy dispuestos a revelar.

El ramo tiene el módico valor de $50 dólares, que podría ser mucho si pensamos que es simplemente helado, pero si consideramos que son 19 bolas de helado juntas sin caerse, encuentro que está más que bien.

Stuffed Ice Cream abrió sus puertas el 2017 y San Valentín es por lejos su fecha más exitosa, aunque es bastante normal que la gente vaya en masa a comprar los helados que preparan.

Los ramos pueden ser cada bolita de un sabor distinto, varios del mismo sabor o como el cliente prefiera combinarlas.

Por supuesto, esto no es lo único que venden. También tienen helados con forma de muñeco de nieve, árbol de Navidad para las fiestas, en forma de sandwich con dos galletas y variadas opciones para consumir helado de la formas más entretenidas posibles.