miércoles , septiembre 18 2019

Te puede interesar

Facebook lanza nueva pantalla inteligente y a menor precio

El New York Times suspende su edición en español

¡Tramposo! Gatito se vuelve viral al fingir que duerme para robar comida

Empresa ofrece bono a sus empleados por llevar gatitos a la oficina

La compañía japonesa confía en que los gatos mejoran el ambiente laboral en la oficina. 

Si eres un amante de los gatos, te contamos que Ferray Corporation se dedica a consultorías de informática y desarrollo de páginas web y aplicaciones, la empresa japonesa deja adoptar a los mininos para que trabajes en compañía de ellos.

Lo que ha llamado la atención de todos es su modalidad de trabajo. La compañía ha decidió a recurrir a los gatos para mejorar el ambiente laboral con cada uno de sus colaboradores.

Son 9 trabajadores felinos que son muy eficientes, aunque tienen algunos problemas por las pequeñas travesuras que realizan. Los gatos que viven en las oficinas de la empresa han sido adoptados.

Al parecer, los gatos ya se han acostumbrado a las computadoras y a la compañía de los humanos durante el día. Además, los empleados de Ferray Corporation aseguran que el estrés ha disminuido, el ambiente ha mejorado y la productividad ha aumentado notablemente.

A pesar de las pequeñas travesuras que hacen los gatitos con los equipos de trabajo o con los clientes que llegan de visita a la compañía, los empleados están muy felices con las mascotas en sus oficinas e incluso reciben bonos por rescatar mininos.

¿Pensará lo mismo AMLO con el gatito Mañanero que lo acompañó en su conferencia?