Te puede interesar

¡Hay oportunidades! Dejó su empleo para gritarle a su pato y triunfa en la red

Estas son las casas diseñadas para poblar marte

Puedes tener conversaciones “secretas” en Facebook Messenger y aquí te decimos cómo

Cartero se vuelve fenómeno viral gracias a un video de su ejemplar trabajo

Cuando se está bajo “el poder de la rutina”, es muy probable que nuestras acciones sean cual robot, repetitivas y sumidas en un circulo de nunca acabar. Sin embargo, si logran sobreponerse a ella, las maneras cobran más sentido y la humanidad se presenta.

Una acción de este estilo ocurrió recientemente en Estados Unidos. Un cartero, mientras trabajaba, se las ingenió para cumplir con su labor lo mejor posible, en contra de las adversidades.

En un video publicado en Vimeo el pasado 17 de enero, se observa como el hombre trataba de entregar un paquete a una pareja, pero que al llegar no se encontraban en casa. Al no contestar nadie, logró contactar con la señora de la casa, quien lo autorizó a dejarlo en la entrada de la vivienda.

“Usualmente no hago eso, tendré que llevarlo de vuelta a la oficina”, dijo el representante del servicio postal estadounidense. No obstante, la mujer le insistió en que podría dejarlo allí sin ningún problema. Pese a dudarlo por unos segundos, le propuso a la receptora una idea. “¿Qué le parece si lo dejo dentro del bote de reciclaje?”, indicó.

“Oh, perfecto”, le contestó la señora. Y así, con un “tenga un gran día”, el chico colocó el paquete en el sitio acordado, en una acción que la red ha alabado ampliamente. De hecho, el video ya acumula más de 800 mil visualizaciones en Vimeo.

“Es un gran ejemplo de verdadero cuidado y creatividad para un mejor servicio al cliente”, escribió un internauta. “Si todos sus carteros siguen su ejemplo, UPS y FedEx quebrarán”, dijo otro chico.

Eric Steinhouser@EricSteinhouser

@USPSHelp The letter carrier in this video is an absolute gem for your agency and deserves to be recognized/promoted in all of the best ways possible. If all of your letter carriers took a lesson from him, UPS and FedEx would go out of business. https://vimeo.com/311794663