Te puede interesar

Migrantes se amotinan en el sur de México por segunda ocasión en una semana

Visita la muestra “Reflejos: resonancia del deseo”

Nada es para siempre: Frida se jubila

Una experta te dice cómo gastar en este Buen Fin

Para que no gastes sin ton ni son en esta temporada y medites muy bien cada una de tus compras. La autora de Pequeño cerdo capitalista nos da algunos tips.

Ya es quincena e inició el denominado Buen Fin, donde nos lloverán ofertas para adquirir todo aquello con lo que soñamos, pero ojo hay que tener cuidado cómo gastamos.
Los mexicanos cometemos varios errores a la hora de comprar, como guiarnos por la idea de que es “una oferta” y que “hay que aprovecharla” sin detenernos a pensar si realmente lo requerimos.
También el tener acceso a compras en un clic a través del teléfono móvil favorece las compras sin reflexión, y ni qué decir de la atractiva oferta de “meses sin intereses” que pueden empantanar nuestra economía incluso durante el próximo año.

Para evitar caer en estos laberintos económicos le pedimos a Sofía Macías (autora del Bestseller Pequeño cerdo capitalista) que nos indicara cuáles son los errores financieros más comunes de los mexicanos y nos compartiera el antídoto para así evitar endeudarnos innecesariamente.
Si quieres saber más sobre el buen manejo de finanzas personales te recomendamos nuestro reportaje multimedia de Contenido 3.0 “Finanzas para Millennials”.

 

https://contenido.com.mx/conte30/finanzas-millennials/