jueves , septiembre 19 2019

Te puede interesar

Facebook lanza nueva pantalla inteligente y a menor precio

El New York Times suspende su edición en español

¡Tramposo! Gatito se vuelve viral al fingir que duerme para robar comida

Una app con todo lo que necesitas saber de tus amigos peludos

 

Se abre una gran opción digital para los dueños de animales de compañía: ClaroPet.

 

Recientemente, apenas el 7 de septiembre de este año el océano digital vio nacer un portal que resultó en una alternativa diferente y muy conveniente no sólo para comprar productos a buen precio sino para entender más profundamente a las mascotas, saber más secretos sobre ellas, e incluso brindarles atención veterinaria. Su nombre: ClaroPet, una división de ClaroShop, plataforma especializada en comercio digital.

Unos 1,400 productos son mostrados –algunos con atractivos descuentos– en el portal, y lo más interesante es que un equipo de veterinarios desde España puede ser consultado y proveer de consejos y alternativas a aquellos propietarios de animales de compañía que tengan alguna duda sobre sus compañeros de cuatro patas, pelo o escamas.

Prestigiosos especialistas responden semanalmente en directo –los miércoles, sobre todo, a través del canal de Facebook–, las muy diversas consultas de los usuarios.

Pero ahí no para la propuesta. Junto a los contenidos de corte veterinario, ClaroPet ofrece productos en alimentación, accesorios, higiene, antiparasitarios y juguetes a precios muy atractivos (por cierto, la ya probada plataforma de Claro garantiza y hace fácil su adquisición).

Además, el portal proporciona diversos contenidos relacionados con temas que los dueños de mascotas siempre tienen en mente. Si alguien es propietario de un animalito de compañía, comprobará la conveniencia de checar los consejos sobre diversas razas y especies en las más de 10 secciones del portal con temas relacionados a historias mundanas, novedades, humor, sociedad y salud.

Por ahora los esfuerzos de la asesoría y oferta comercial de ClaroPet se concentran en los más populares perros y gatos, pero muy pronto, debido a la demanda y diversificación en los gustos humanos, también se abordarán tópicos y consultas relacionadas con pequeñas mascotas, peces y reptiles.

En la variedad está el gusto y este joven portal, que con su iniciativa da forma a la primera comunidad de amantes de las mascotas o petlovers, vaya que lo sabe.