viernes , diciembre 13 2019

Te puede interesar

Alimentos recomendados antes y después del ejercicio

Antes de que termine el año: un nuevo reto se viraliza #SillaChallenge

Hoy tendremos la última Luna llena de la década

Vive el sueño americano con dinero mexicano

Esta firma de abogados te ayuda a poner tu negocio y migrar a Estados Unidos. 

Vivir en Estados Unidos y tener tu propio negocio es cada vez más sencillo.

Recientemente llegó a México, Negocios USA, una firma de abogados  consultores de inmigración y negocios encargados de guiarte para lograr uno u ambos objetivos.

“Iniciamos hace 25 años en Miami, Estados Unidos, y hoy tenemos sucursales en Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, y en Europa en Madrid, y en breve Italia”, señala a Contenido el abogado Adolfo Jamous, representante en México del despacho.

“Realizamos una radiografía de los interesados y con base en sus objetivos, perfil e intereses los guiamos paso a paso. Contamos con vínculos con franquicias –desde salones de belleza o autolavados hasta inmobiliarias y complejos hoteleros– para que la persona pueda participar de manera activa o pasiva, es decir operándola o sólo invirtiendo y recibiendo rendimientos. También  tenemos aliados para la guía fiscal, legal  y para la obtención de un financiamiento, algo difícil de obtener de manera inicial o para establecer un negocio independiente”.

Además los especialistas orientan y guían a los interesados para la obtención de la visa más conveniente para él y su familia, así como para la búsqueda de casa y escuela para los hijos en caso de querer residir en Estados Unidos, pues también existe la opción de sólo invertir y continuar viviendo en el país de origen.

De acuerdo con el abogado, el monto de inversión promedio ronda de los 80,000 a 120,000 dólares y su éxito es de más del 90%. “El 10% no procede porque no se acredita el origen del dinero”.

Para quien quiera conocer más sobre esta opción el jueves 18 de octubre, a las 17:00 horas, Negocios USA realizará un seminario  gratuito en un hotel de Polanco, en la CDMX. Al evento asistirán gran parte de sus aliados: franquicias, inmobiliarias, fiscalistas, financieras, etc. Para inscribirse entren a: nusamexico.com.mx

Por Mariana Chávez