Te puede interesar

La Tuta condenado a 55 años de prisión

La Libra de Facebook se une al mundo de las criptomonedas

Estudio sugiere que saltarse el desayuno está en los genes

Así se vivió “De la Pista a la Cancha”

De cara al Gran Premio de México 2018, se llevó a cabo el evento De la Pista a la Cancha, de Fundación Telmex-Telcel, en la instalaciones de Plaza Carso.

El partido contó con la participación de algunos jugadores del programa De la Calle a la Cancha de Fundación Telmex y con celebridades del deporte; entre los más destacados se encontraban los pilotos de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérezy Esteban Ocon; los futbolistas, Christian “Chaco” Giménez, Pablo Barrera, Felipe Mora, Óscar “Conejo” Pérez y Carlos Cisneros.

También sobresalió la presencia de los exfutbolistas Jorge Campos y Joaquín Beltrán, así como la de la piloto Tatiana Calderón.

El encuentro terminó a favor del equipo blanco liderado por Chaco Giménez, quien anotó uno de los goles de su conjunto. Por otra parte, Checo Pérez, que jugó para el equipo azul, hizo la primera anotación de su escuadra, mientras que Jorge Campos se vio como en sus mejores años jugando como delantero y portero.

Al final, el equipo ganador recogió el trofeo De la Pista a la Cancha y los integrantes de ambos equipos se quedaron a convivir con los aficionados que asistieron a este evento.

Previo al encuentro, el grupo musical Morat hizo una pequeña presentación y en el medio tiempo se hizo un show de rap junto a algunas botargas como, la Superchiva, Goyo de los Pumas, Rocco de los Diablos Rojos y el Xolo Mayor.